Donaciones

 Abrid vuestro corazón y que fluya el fuego de la caridad. Escuchad atentamente el llamado que el V.M. Samael Aun Weor os hace para ayudar a edificar su Monasterio.

“Existe Amor en aquellos que sienten angustia verdadera por los sufrimientos de sus amigos y enemigos. Existe Amor verdadero en aquel que de todo corazón trabaja por el bienestar de los humildes, de los pobres, de los necesitados.

Existe Amor en aquel que de manera espontánea y natural siente simpatía por el campesino que riega el surco con su sudor, por el aldeano que sufre, por el mendigo que pide una moneda y por el humilde perro angustiado y enfermo que fallece de hambre a la vera del camino.

Cuando de todo corazón ayudamos a alguien, cuando en forma natural y espontánea cuidamos el árbol y regamos las flores del jardín sin que nadie nos lo exija, hay auténtica generosidad, verdadera simpatía, verdadero Amor.

Debemos ser generosos de corazón. La generosidad verdadera no es de la mente. La generosidad auténtica es el perfume del corazón.

Son muchas las gentes que nos escriben buscando consuelo, pidiendo un bálsamo precioso para sanar su adolorido corazón, mas son pocos aquellos que se preocupan por consolar al afligido.

Son muchas las personas que nos escriben para relatarnos el estado miserable en que viven, pero son raros aquellos que parten el único pan que les ha de alimentar para compartirlo con otros necesitados.

No quieren entender las gentes que detrás de todo efecto existe una causa y que solo alterando la causa modificamos el efecto.

El Yo, nuestro querido Yo, es energía que ha vivido en nuestros antecesores y que ha originado ciertas causas pretéritas cuyos efectos condicionan nuestra existencia.

Necesitamos generosidad para modificar causas y transformar efectos.

Necesitamos generosidad para dirigir sabiamente el barco de nuestra existencia.

Necesitamos generosidad para transformar radicalmente nuestra propia vida.

Es necesario comprender que el miedo destruye la simpatía, acaba con la generosidad del corazón y aniquila en nosotros el perfume delicioso del Amor.”

Educación Fundamental. Cap. XII: La Generosidad (Fragmento).

 

Nos quedan aproximadamente 9 meses para terminar todos los trabajos. Requerimos con urgencia vuestra ayuda económica…

Que el Cristo inunde vuestro corazón y vuestra alma con el Fuego sagrado.

                                                                                 

Cualquier donativo que hagas llegar al Monasterio será de gran ayuda.

 

 

 

Enviad cheque personal o Money order a nombre de: 

AGEACAC, INC
1999 23rd ROAD
DWIGHT, NE 68635